Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Aguinaldo de trabajadores de la UACH está asegurado: Rector



El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Fierro declaró que el recurso para el pago del aguinaldo de los trabajadores está asegurado, pues dijo que es prioridad de la rectoría el pago total de la nómina de los empleados, sin embargo agregó que no es para echar las campanas al vuelo.

Esto último lo comentó en el sentido de que el pago de las prestaciones de quienes laboran en la máxima casa de estudios, se logró concretar gracias a los ajustes presupuestal y ahorros que ha hecho la universidad qué cuenta con un presupuesto reducido.

No obstante el titular de la máxima casa de estudios recordó que el pago de aguinaldo de los trabajadores de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se realiza en dos emisiones por lo que aseguró que se entregará sin problemáticas al cierre de este año e inicio del próximo.

Luis Fierro enfatizó la prioridad de garantizar que el dinero para el pago de los trabajadores no falte y no se comprometa cómo lo hacen otras universidades, las cuales dijo dejan de pagar lo que por derecho corresponde a los trabajadores para solventar otros gastos de la institución.


TWITTER

FACEBOOK