Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El País

Muere piloto al desplomarse su avioneta en Mexicali

 



El piloto de una avioneta de fumigación de la empresa Mezquital, murió al colapsarse su aeronave en una zona despoblada entre Ciudad Morelos y el ejido Pachuca, en el valle de Mexicali.

El incidente ocurrió la mañana de este jueves cuando la aeronave realizaba un vuelo sobre los campos de la zona rural, cuando por motivos aún no claros ésta se precipitó al suelo, provocando una severa colisión.

Aunque no hay respuesta oficial sobre las causas del accidente, según testigos todo parece indicar que la unidad se enredó con cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

Lamentablemente, la unidad Pipper PA25235, del año 1965, con matrícula XB-FRC comenzó a incendiarse con el piloto Juan Francisco Íñiguez González de 55 años de edad, en su interior y perdió la vida.

Según el Semanario Zeta, policías municipales y ministeriales, además de personal de bomberos se abocó al lugar para atender la emergencia, pero nada pudieron hacer para salvar la vida del tripulante de la aeronave, quien ya había fallecido cuando arribó la ayuda.


TWITTER

FACEBOOK