Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El País

Trailer arrolló al menos 12 vehículos en CDMX



Un tráiler arrolló al menos 12 vehículos presuntamente al quedarse sin frenos a la altura de Puerta Santa Fe de la Ciudad de México, dejando un saldo de diez muertos y 16 lesionadas.

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detalló que el tráiler habría tenido una falla mecánica y confirmó el saldo de víctimas fatales, además apuntó que hay 16 personas lesionadas en hospitales.

Confirmó que esta madrugada murió una de las personas que resultaron heridas en el accidente en la autopista México-Toluca, por lo que se elevó a diez la cifra de muertos.

Son diez personas fallecidas. Teníamos 16 personas internas en el (hospital) ABC de Santa Fe y en la Cruz Roja de Polanco, refirió en entrevista para Grupo Milenio.

Detalló que de los muertos, solamente una es mujer, mientras que los otros nueve son hombres.

Los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco y a hospitales cercanos a la zona, en donde incluso se ha utilizado al agrupamiento Cóndores para llevar a los heridos en helicóptero.

Por medio de redes sociales, la SSP-CDMX informó que hay una mujer detenida por este accidente vial, la cual fue trasladada ante la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.


TWITTER

FACEBOOK