Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El País

Estudiante se suicidó por no pasar examen

 



Tras investigar el suicidio de una estudiante que se registró el martes, fuentes policiales comentaron que la decisión tomada por la joven derivó de su fracaso en los exámenes escolares que había presentado días antes.

Trascendió que la joven identificada como Daniela Estefanía tomó la fatídica decisión acorralada por la decepción y el estrés que sentía de no haber aprobado las pruebas que se le aplicaron, lo que le habría hecho querer terminar con su vida.

Por lo pronto, los deudos ya se presentaron ante las autoridades para dialogar y hacer los trámites legales de rigor, accediendo a los restos de la infortunada para someterlo a los ritos fúnebres de rigor.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del martes en una vivienda de la colonia Benito Juárez, donde la alumna de 18 años tomó la decisión que alarmó a toda su familia.

Utilizó el cable de unos audífonos para ahorcarse, atándolos al respaldo de su cama, muriendo asfixiada al cabo de varios minutos.

Aunque fue localizada por una de sus vecinas y posteriormente por sus familiares, la intervención de los cuerpos de auxilio no sirvió de nada, porque para entonces la fémina ya no presentaba signos vitales.


TWITTER

FACEBOOK