Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Impartió la FGE pláticas y capacitaciones preventivas a 330 mil 189 personas

 



La Fiscalía General a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, sensibilizó durante los primeros dos años de la administración a 330 mil 189 personas mediante pláticas y capacitaciones preventivas.

En atención y cumplimiento a uno de los ejes rectores del Plan Estatal de Desarrollo, personal especializado ha informado a través de cursos, pláticas y talleres a hombres y mujeres de 30 municipios de la entidad en temas de autoprotección, fomento de valores y no adicciones, violencia de género y fomento a la denuncia anónima.

Órganos estatales, municipales, miembros de los sectores educativo, empresarial, integrantes de la sociedad civil y servidores públicos, participan de manera activa con la Fiscalía, para implementar diversos cursos con fines preventivos.

Con estos resultados, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad chihuahuense y continúa desarrollando acciones que promuevan la participación ciudadana y la prevención del delito.


TWITTER

FACEBOOK