Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Vinculan a proceso a empleados del IMSS por dejar inconsciente a un policía de Meoqui; son padre e hijo



Un juez de garantías vinculó a proceso penal a dos hombres que golpearon con brutalidad a un policía en el municipio de Meoqui. Se trata de padre e hijo que fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad; al momento del hecho se dieron a la fuga y agredieron al oficial.

Todo ocurrió en el seccional de Guadalupe Victoria. Un patrullero les marcó el alto, padre e hijo intentaron escapar, no sin antes bajarse del vehículo y propinar una golpiza que dejó al elemento inconsciente y con fractura en la nariz además de diversas lesiones.

Alfredo B. de 63 años y Alfredo B. Jr. De 33, son empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social. Ambos fueron procesados por los delitos de lesiones calificadas y se espera que los próximos días puedan ser cesados de sus cargos en el IMSS.

Ante este brutal hecho, ciudadanos de Meoqui reclamaron a la Delegación del Instituto a que tomé medidas, ya que les parece injusto que dos personas que reciben un sueldo como funcionarios, hayan actuado de esta manera.

El juez decidió que en tres meses se investigará a los dos sujetos para dictar sentencia.


TWITTER

FACEBOOK