Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Sale de terapia intensiva el joven que cayó de edificio del Cobach



Este lunes el joven que cayó del segundo piso de las instalaciones del Colegio de Bachilleres número 4 ha dejado terapia intensiva, según informó personal de la institución.

Fernando Mendoza, vocero del colegio, explicó que el estudiante se recupera satisfactoriamente y que al momento se han descartado secuelas neurológicas, pero deberá llevar tratamiento con un médico maxilofacial, pues el impacto que recibió en la mandíbula lo dejó con dificultades de movimiento.

Comentó que el joven de 17 años está consciente y ya ha entablado conversación con sus padres, con las dificultades propias por el padecimiento en cuestión. Mientras tanto los clavos para soportar las fracturas en sus piernas se retirarán.

Mientras tanto explicó que aún no hay un dictamen oficial por parte de la Fiscalía, quienes con sus investigaciones determinarán el móvil del hecho.

A la vez se ha tenido acercamiento con sus padres para que tengan un correcto acercamiento y lleven la situación de una manera que el impacto psicológico sea menor y pueda sanar con mayor facilidad.



TWITTER

FACEBOOK