Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El País

Ataque con granadas deja un muerto y 10 heridos en Oaxaca



Un muerto y 10 personas hospitalizadas fue el saldo del ataque con granadas de fragmentación en dos bares en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, informó la Fiscalía General de Oaxaca.

La víctima corresponde a Rogelio Hernández Martínez, de 45 años, originario de Valle Nacional, muerto en el hospital general de Tuxtepec; en el mismo nosocomio, son atendidas siete personas, de éstas a tres las reportan graves. Al resto de los heridos los atendieron en el área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La detonación de un artefacto explosivo, al parecer una granada de fragmentación, al interior del bar Las Divas, en la ciudad de Tuxtepec, está siendo investigado por la Fiscalía y la Procuraduría General de la República (PGR); asimismo, el grupo de coordinación seguridad Oaxaca se encarga de reforzar la seguridad y con ello salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población.

La Fiscalía confirmó el lanzamiento de otros dos explosivos en el bar La Libélula, mismos que no hicieron detonación. Elementos Ejército se desplazaron hasta el lugar de los hechos para desactivar el artefacto y evitar riesgos para la sociedad.


TWITTER

FACEBOOK