Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Apoyan con limpieza y mejoras en casa de mujer con enfermedad

 



El apoyo en mejoras y limpieza al hogar de la ciudadana Eusebia Zepahua, habitante de la colonia Parajes de San Juan, concluyó con la entrega de su casa pintada y acondicionada.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director de Centros Comunitarios, dio a conocer que la familia fue detectada por el programa Médico a tu puerta ya que presenta un cuadro de diabetes mellitus tipo 2 descontrolada y retinopatía lo que dificulta su movilidad.

El titular explicó que se contó con la participación de diversas dependencias para atender la crisis, tal y como les fue indicado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

En el caso de las obras en el hogar se contó con la participación del departamento de Mantenimiento de la dirección de Centros Comunitarios quienes instalaron una puerta y una ventana.

Previamente se le otorgó asistencia médica la cual continúa para estabilizarla de su padecimiento de diabetes, se le otorgaron becas escolares a sus dos hijos, silla de ruedas para su desplazamiento y despensa.

También se procedió a fumigar para controlar la presencia de bichos indeseables en el hogar.

Se le va a instalar un calentón, para que esté la familia preparada para la temporada de frío.


TWITTER

FACEBOOK