Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Inaugura gobernador el Encuentro Nacional Anticorrupción 2018



Atender el problema de la corrupción en México requiere comprender las causas estructurales que genera ideas sobre políticas públicas que ayudan a su reducción.

Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado en la inauguración del Encuentro Nacional Anticorrupción 2018.

Aseguró que el evento es un espacio para identificar, analizar y discutir este fenómeno, en donde se aspira a la construcción de acciones concretas para hacer frente a los retos que conlleva combatir y disminuir los riesgos de corrupción en nuestro país.

Asimismo se buscan propuestas que requieren de conocimiento y respaldo de las instituciones académicas de la experiencia de la sociedad civil organizada de la valentía de las y los periodistas de investigación el compromiso de las y los servidores públicos de todos los niveles y la participación activa de la ciudadanía.

Se espera que en el estado de Chihuahua, sea el ejemplo que construir de un gobierno de justicia, integridad y ética pública, mencionó el mandatario estatal.


TWITTER

FACEBOOK