Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Deportes

Blindarán juego final entre Manzaneros y Algodoneros



La Liga Estatal de Beisbol 2018 informa que el séptimo juego de la serie final de la temporada 2018 será hoy a las 5 de la tarde en el Gran Estadio Cuauhtémoc para el que se contará con la vigilancia de 290 elementos.

Lo anterior se acordó tras la reunión sostenida entre la Asociación Estatal de Beisbol, la Comisión de Honor y Justicia de la Liga, teniendo al tanto al Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, se detalló.

Los puntos valorados fueron en base a la cláusula octava de la convocatoria del presente campeonato estatal.

Dicho apartado dice a la letra a partir de su línea dos: El equipo que mejor haya quedado colocado en la tabla general del rol regular elige si empieza esta etapa jugando en casa o empieza de visitante.

Con récord de 22 ganados y siete perdidos, Manzaneros fue el líder de la temporada regular.

Por lo que decidió iniciar la final en casa con los juegos uno y dos, así como recibir los posibles seis y siete.

En la reunión se analizaron las evidencias presentadas por ambas zonas, por lo que Cuauhtémoc deberá ofrecer las garantías de seguridad.

Se recibió un documento oficial firmado por el jurisdiccional Diedrich Peters jurisdiccional de la VI zona y Carlos Tena Nevárez Alcalde de Cuauhtémoc, donde se comprometen a contar con 290 elementos para cuidar el orden.

La venta de boletos es a partir de la una de la tarde en taquillas del estadio. Sólo Generales y sillas VIP ya que el resto está agotado.

El séptimo juego inicia a las 5 de la tarde y el estadio abre sus puertas a las 3.


TWITTER

FACEBOOK