Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cultura

Prohíben tomar foto o video en concierto del FICH

 



Mañana 5 de octubre quedará prohibido tomar fotografías, video así como grabar audios durante el Recinto Teatral Callas In Concert a llevarse a cabo en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), informó la Subsecretaría de Cultura Zona Norte.

La anterior indicación fue emitida por parte del equipo organizador del espectáculo, quien espera la comprensión del público para poder disfrutar de la función sin ninguna interrupción.

Daniela Barraza, vocera de la dependencia, aclaró que no se quitarán celulares al ingresar al recinto, sin embargo se extiende la recomendación para que los visitantes acaten la indicación.

Callas In Concert dará inició en punto de las 7:00 p.m. Este evento traerá a la amada soprano una vez más al escenario, acompañada de una orquesta en vivo. A medida que se desarrolla esta actuación sin precedentes, pierdes la noción de lo que es real y creerás que María Callas está viva.

Recuerda que el boleto de entrada lo puedes conseguir por la mañana a 25 pesos en la taquilla del CCPN.

Por otro lado, RadioNet dará cortesías para el evento a través de dinámicas que se transmitirán en los programas de la frecuencia 1490 AM a partir de NetNoticias Primera Edición con Alejandro Velasco, en punto de las 6:45 de la mañana y hasta agotar existencias.


TWITTER

FACEBOOK