Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Madera

Ofrece Madera 5 mdp para carretera Casas Grandes- El Largo Maderal

 



Autoridades de Madera, legisladores e integrantes de un patronato se reunieron en el ejido Hernándes para reactivar las gestiones y continuar el proyecto carretero Casas Grandes El Largo Maderal.

El presidente municipal Jaime Torres Amaya reconoció el trabajo que tuvo el patronato de hacer posible este tramo carretero, por lo que hizo un ofrecimiento de 5 millones de pesos para que se concrete este proyecto.

A la reunión acudió el alcalde del municipio de Madera, Jaime Torres Amaya; Gloria Aidé Echavarría, secretaria del Ayuntamiento en representación de la alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias; la diputada Local, Patricia Jurado Alonso, y la diputada federal, Patricia Terrazas.

Además asistió la diputada federal, Teresita de Jesús Vargas Meraz, el representante de la SCT Chihuahua, Sergio Barraza representante del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, así como miembros del Patronato Carretero Casas Grandes El Largo Maderal, comisariados ejidales de varios ejidos de Casas Grandes, Madera e Ignacio Zaragoza, así como los miembros del Comité de Vecinos de la comunidad, entre otras personalidades.

Cuando nos hermanamos, varios municipios que convergen en un solo proyecto, las fronteras no existen, existe un solo fin, que es conectar una región, indicó el alcalde Jaime Torres.

Señaló que donde se abre una carretera siempre hay progreso y resaltó que el desvío de recursos que se hizo en el pasado se quedará en el pasado. Lo importante es ver hacia el frente.

Asimismo enfatizó que las diputadas se llevarán una tarea muy importante: Ser portavoces de lo que nosotros necesitamos aquí. Junto con el respaldo de todos nosotros, indudablemente esto va a salir adelante.

En la reunión el alcalde Jaime Torres se comprometió a otorgar 5 millones de pesos para continuar esa carretera. Asimismo, las diputadas manifestaron el apoyo desde lo que les corresponde para la continuación de la obra.

Entusiasmados los presentes, realizaran una próxima reunión para conocer los avances de tan anhelado proyecto.

La reunión concluyó con una comida que ofrecieron los miembros de la comunidad de Ejido Hernández, mejor conocida como Jovales.


TWITTER

FACEBOOK