Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Denuncia ciudadana extorsión; encuentran a su perrita y le exigen 3 mil pesos



La ciudadana Isabel L. ha dado a conocer un caso de extorsión de un sujeto que le ha pedido 3 mil pesos a cambio de entregar a "Sammy", su perrita de la raza Shitzu.

Todo empezó el día 19 de septiembre cuando la mascota salió de su domicilio en las inmediaciones de la colonia Quintas Campestre y al día siguiente un sujeto que logró identificar como Rogelio M.G. le pidió dinero a cambio de devolver a la canina.

Vía WhatsApp ha enviado fotos de Sammy, pero sin la voluntad real de entregarla y amenazando con dejarla en la calle y aprovechando esta situación para que se le hagan depósitos a su cuenta de banco, y aunque se accedió a tal hecho con un anticipo, este no cede en sus intenciones de no entregarla.

Mientras tanto su dueña comenta que ya acudió a la Fiscalía Zona Centro y reine una cita para tratar el caso, en concreto con el licenciado Alejandro Veliz, por lo que se hace el llamado a las autoridades para que den con el responsable.

Al momento Isabel comenta que esta persona ha demostrado tener la intención de mala fe, pues además no le importó que la perrita estuviera bajo tratamiento y devolverla a la brevedad.



TWITTER

FACEBOOK