Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Reconoce Congreso del Estado, la calidad educativa del Tecnológico de Chihuahua

En el marco del 70 Aniversario de la institución



El honorable Congreso del Estado, realizó un reconocimiento al Instituto Tecnológico de Chihuahua, Integrante de Tecnológico Nacional de México, al llegar a sus 70 años de fundación.

En sesión ordinaria, el Presidente del Congreso, Jesús Villarreal Macías, dijo que el Tecnológico de Chihuahua, es una gran institución en la que se han formado más de 30 mil egresados en estos 70 años y que ahora atiende una matrícula de cinco mil estudiantes.

El diputado, destacó el esfuerzo del personal académico, de los estudiantes, los administrativos y desde luego de los directivos, que ha permitido colocar al plantel Chihuahua, como uno de los mejores del país.

Dijo que el Instituto Tecnológico, ha sido detonar de grandes empresas y parques industriales, al convertirse en soporte con sus ingenieros y licenciados egresados.

Al agradecer la presencia de estudiantes y directivos del Tecnológico, el legislador ponderó la participación integral de la institución, en el desarrollo económico y social de la entidad y del país.

Luego de su intervención en tribuna, el diputado Villarreal Macías hizo entrega de un reconocimiento físico, al director del Instituto, José Rivera Mejía.

El director Rivera, agradeció a nombre del Tecnológico de Chihuahua, al Congreso local por la distinción especial, al esfuerzo, trabajo y calidad educativa de la institución.


TWITTER

FACEBOOK