Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Van evangélicos por nuevo récord Guinnes

 



Después de haber reunido a miles de personas en la pinta del cerro con el mensaje Ciudad Juárez, la Biblia es la verdad, léela, la iglesia evangélica busca un nuevo récord la tarde de este viernes.

Frank García, coordinador del récord Guinness, indicó que en el evento que se realizará hoy a las 6:00 de la tarde en la Plaza de la X buscan reunir a la mayor cantidad de personas enviando al mismo tiempo un mensaje con el mismo texto del cerro, el récord hasta este momento lo tiene Overland Kansas en donde se enviaron simultáneamente 2 mil 193 mensajes.

Los textos serán enviados a las 8:00 de la noche cuando se espera ya se haya reunido una mayor cantidad de personas, mencionó.

Reiteró que están a la espera de terminar de anexar las listas de las personas que acudieron el pasado 2 de septiembre a retocar las letras del cerro para enviarlas a Inglaterra y buscar el récord, aunque aún no se ha definido la cantidad de personas que acudió, asegura que se superó el número que acude cada dos años, ya que de manera tradicional el trabajo dura un día entero y en esta ocasión se realizó en la mitad del tiempo.

La gente que subió el cerro lo hizo de manera ordenada y organizada, subiendo por las rocas sin afectar la flora del lugar, añadió Abraham López.
Buscan también que Guinness reconozca a este mensaje como la pinta más grande.

Es la invitación más grande del mundo, nos distingue como juarenses, la pinta ha aparecido incluso en películas de Hollywood, mencionó.


TWITTER

FACEBOOK