Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Estos son los cambios que hizo el Gobernador en su gabinete



El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, dio a conocer los cambios dentro de su gabinete en el salón Gobernador.

El primero en ser nombrado fue René Almeida Grajeda, quien estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Rural, cargo que era ocupado por Rubén Chávez Villagrán.

Posteriormente hizo oficial el nombramiento de Carlos González Herrera, quien ocupará el lugar de Pablo Cuarón, en la Secretaría de Educación.

Gustavo Elizondo, estará al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, lugar que deja Norma Ramírez.

La dirección General de Administración de la Secretaría de Hacienda, que era ocupada por Guillermo Luján Peña, será encabezada por Elías Humberto Pérez Holguín.

El mandatario estatal, señaló que en la Subsecretaria de Gobierno del Estado de Chihuahua estará al frente, Luis Fernando Mesta.

Ramón Galindo, fue nombrado por Corral Jurado, como Subsecretario de Desarrollo Social y estará al frente de la misma desde Ciudad Juárez.

En la Dirección de Tránsito y Vialidad estará Rafael Palacios Reyes, mientras que en la Dirección General de Transporte, fue nombrado David Holguín Vaca.

Por su parte en la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Seguridad, estará representado por Ulises Pacheco, por su parte Lucero Nieto encabezará la dirección del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

Por su parte, Laura Marín Franco, será la nueva recaudadora de rentas en Ciudad Juárez y Mario de la Torre será el coordinador ejecutivo de funcionarios del estado desde Ciudad Juárez.


TWITTER

FACEBOOK