Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Detuvieron ayer a presunto culpable del ataque donde murieron 4 agentes



Ayer fue detenido Juan Carlos Montoya Domínguez, de 43 años, alias El Moco, quien es acusado de los delitos de homicidio en grado en tentativa, portación de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, así como la posesión de un vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.

Montoya Domínguez fue capturado en una brecha de Tomochi a San Juanito como parte de un operativo implementado para la búsqueda y localización de los agresores de los elementos estatales de Bocoyna.

El Moco colaboraba bajo las órdenes de César Daniel Manjarrez, alias H2.

El presunto responsable de este ataque armado pertenece al grupo delictivo de La Línea, se le aseguró un arma de fuego tipo fusil AK 47 con su cargador abastecido; una pechera táctica con tres cargadores abastecidos 7.62 x39; un vehículo marca Chevrolet Silverado tipo pick up color rojo; un vehículo marca Dogde Ram color gris, tipo pick up; 100 gramos de marihuana; 238 cartuchos útiles 7.62x39 y 225 cartuchos útiles calibre .223.

El detenido aseguró recibir órdenes de César Daniel Manjarrez Alonso, y haber participado de manera activa en el ataque en donde perdieron la vida cuatro elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.


TWITTER

FACEBOOK