Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El País

Diputados que no llevan Tupperware dejan basura en sus curules



Legisladores que no llevan su comida en recipientes Tupperware a la Cámara de Diputados dejaron en sus curules bolsas de basura, vasos desechables, botellas vacías de agua y envoltorios de alimentos chatarra.

Durante la sesión, los diputados no tuvieron tiempo de comer y encargaron antojos para calmar su apetito.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que en los lugares que pertenecen a Morena fue una de las que quedaron más sucias.

En las imágenes que captaron los fotógrafos, se ven sobe los asiento las bolsas de desperdicios que dejaron los diputados.

En algunas zonas de la Cámara de Diputados, los legisladores dejaron en el suelo restos de comida, envoltorios y cascaras de cacahuates.

Sólo algunos legisladores se dieron tiempo de recoger la basura de sus curules y depositarla en los cestos.

El lunes 10 de septiembre, Martí Batres, presidente del Senado de la República mostró la comida que lleva en su Tupperware.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, Martí Batres aseguró que desde años su Tupperware lo acompaña a su oficina.

Se trata de un recipiente rojo de la marca Tupperware en la que llevaba una bolsa con uvas y quesadillas.

Este es el Tupperware que me ha acompañado en los últimos años. Lo llevo en el coche y desayuno en el automóvil o desayuno en la oficina.

Y traigo aquí mis uvas y mis quesadillas. Así he trabajado y así le voy a seguir haciendo. En esta primera semana de trabajo formal, ya en las sesiones ordinarias del Senado, así es como le he hecho con mis alimentos.


TWITTER

FACEBOOK