Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Enrédate

En pleno partido árbitro se desvanece al recibir golpe en la cabeza

 



El árbitro sueco Fredrik Klyver tuvo que abandonar de manera inmediata del partido entre el Sturm Graz y el AEK Larnaca durante una jornada de la Europa League. Fue en el minuto 77 del partido cuando un proyectil salió disparado de la tribuna y cayó en la cabeza del árbitro y terminó ensangrentado.

Todo pasó cuando el equipo visitante vencía 2-0 a los locales y un fanático, enojado por el resultado lanzó una botella cargada de líquido al campo.

Ese artefacto fue a dar a la cabeza de Klyver, quien cayó inmediatamente sobre el césped tomándose la zona afectada. El encuentro se detuvo, y el personal médico atendió al árbitro que finalmente pudo reincorporarse y salió del campo con un vendaje en la cabeza.

Stefan Johannesson, presidente de la Federación Sueca de Futbol, indicó que el partido se detuvo por 25 minutos, a la víctima le comenzó a sangrar la cabeza y fue trasladado a un hospital en donde recibió varias puntadas.

El árbitro fue reemplazado por otro, el agresor fue arrestado, y el Sturm Graz informó la identidad del sujeto mediante un comunicado en el que también destacó:



TWITTER

FACEBOOK