Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Usuarios de transporte deben exigir un servicio de calidad: diputada



Luego de que representantes de los concesionarios de transporte amagaran con un paro estatal, la diputada Laura Marín Franco, pidió a los usuarios para que exijan a los concesionarios mejorar el servicio público.

En este sentido enfatizó que si hay un problema con el transporte debido a la aprobación de esta ley es por la poca disposición de los concesionarios de negociar y no porque el poder legislativo o ejecutivo busque afectar a la ciudadanía con la falta de transporte.

No obstante anunció que la ley de transporte saldrá en las próximas sesiones extraordinarias y estará solicitando al Gobierno Municipal y al Estatal que se apoye a los ciudadanos en caso de un paro laboral por parte de los propietarios de las unidades, que se oponen a que este nuevo ordenamiento salga.

La diputada detalló que está a punto de convocar a todos los legisladores involucrados en esta ley para que puedan avalar el anteproyecto y convertirlo en dictamen a fin de que se presente en una sesión extraordinaria de los programadas para este mes y también buscará reuniones con la Dirección de Gobierno y Transporte para ver las medidas que se tomarán en caso de un eventual paro de transporte.


TWITTER

FACEBOOK