Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Ciencia y Tecnología

Cazador de tesoros encuentran algo sorprendente en el Triángulo de las Bermudas



El cazador de tesoros indicó que realizó la búsqueda en base a los misteriosos mapas que le entregó el fallecido astronauta Gordon Cooper

Fue solamente con la ayuda de mapas de un antiguo astronauta de la NASA lo que le bastó a Darrell Miklos, un cazador de tesoros, para aventurarse a una nueva búsqueda, lo sorprendente es que el hallazgo fue en la misteriosa zona de el Triangulo de las Bermudas, asegurando que dicho lugar fue visitado por alienigenas.

Darrell se sumergió al mar para sus intrépidas búsquedas entre barcos hundidos en el área a bordo de un mini submarino. Él se acercó al extraño objeto, que describió como enorme y que presenta 15 inusuales protuberancias de unos 4 mil 500 metros las cuales según, Darrell no parecen ser hechas por manos humanas.

Cabe mencionar que Darrrell ya ha realizado investigaciones en más de 100 anomalías magnéticas en el Caribe utilizando misteriosos mapas del que fuera su amigo Gordon Cooper, un astronauta de la NASA, quien falleció en 2004 quien los creó en la década de los 60.



Theres more to the files than I expected!

Una publicacin compartida por Darrell miklos (@darrellmiklos) el


TWITTER

FACEBOOK