Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Con exposición concluirán talleres infantiles de verano

 



La Biblioteca Infantil de la Secretaría de Cultura realizó divertidas actividades de verano como parte del programa Mis vacaciones en la biblioteca, en donde alrededor de 100 niñas y niños de entre 4 y 12 años de edad, aprendieron y se divirtieron con los talleres matutinos Hipopaz, Viaje a la selva, Animalario y La naturaleza enfadada.



Desde el pasado 16 de julio, las y los menores realizaron trabajos y dibujos que estarán en exposición este viernes 10 de agosto, a partir de las 12:30 horas, en los Jardines del Complejo Cultural Chihuahua, ubicado en avenidas Universidad y División del Norte, a un costado del Teatro de los Héroes.



Esta capacitación, que se ofreció de manera gratuita para atender a la población infantil de pre-escolar y primaria durante el período vacacional, contribuye a fomentar el hábito de la lectura mediante temáticas diversas, así como lecturas, dinámicas, juegos y manualidades.



Fueron en total cuatro talleres impartidos, que fomenta la cultura de la paz, la tolerancia y el trabajo en equipo, desarrollaron la imaginación y brindan conocimientos y herramientas necesarios para saber qué hacer y cómo actuar antes, durante y después de una emergencia provocada por un desastre natural.



Durante la exposición de clausura, que estará abierta a todo el público, se hará entrega de diplomas a las y los participantes. Para mayores informes llamar a los teléfonos (614) 2144857 y (614) 2244800.


TWITTER

FACEBOOK