Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Retiran llantas y tiliches de la colonia Vistas los Ojitos



En atención a la solicitud de los vecinos de la colonia Vistas los Ojitos, este día la Dirección General de Servicios Públicos lleva los programas de Llanteo y Destilichadero a dicha colonia.

Desde temprana hora una cuadrilla de ocho empleados equipados con dos camionetas pick up y un camión de grandes dimensiones, recorren calles y acuden a los domicilios señalados donde tenían tiliches que sus propietarios querían deshacerse de ellos, informó José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia Municipal.

Indicó que las acciones iniciaron en las calles principales de la colonia y se extenderán a las secundarias hasta recorrer todo el asentamiento.

Destacó que este tipo de solicitudes se atienden de inmediato ya que son parte de las medidas preventivas para evitar la presencia de mosquitos y plagas dañinas.

Esto, debido a que las llantas fácilmente pueden acumular agua y por consiguiente convertirse en un lugar adecuado para la reproducción de los mosquitos.

Recordó que aún y en estas circunstancias, los beneficiarios no deberán pagar ningún peso por este apoyo y si el trabajador lo exige, este deberá ser reportado de inmediato al teléfono 737-0200 y se tomarán cartas en el asunto.


TWITTER

FACEBOOK