Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Madera

Invitan a participar en convocatoria de turismo a los jóvenes, niños y adolescentes



Por parte de la secretaria de turismo y a través del instituto de competitividad turística convoca a participar en el concurso nacional de cultura turística 2018 en el turismo del futuro con el objetivo de fomentar que los estudiantes de nivel superior transmitan los conocimientos, emociones, puntos de vista o experiencias sobre los beneficios económicos, políticos y sociales con un enfoque innovador, y visualizando el sector turismo hacia el 2040.

Se puede realizar un video basado en el tema "turismo del futuro", o bien, realizar un video basado en su "protocolo de investigación" proyecto de tesis (individual) relacionado al turismo del futuro (Universitarios que cursen los últimos 2 años de carrera).

Los videos deberán ser registrados hasta el 17 de agosto de 2018 antes de las 18:00 horas, tiempo zona del centro; los criterios de evaluación para seleccionar a los ganadores, el Jurado Calificador evaluará los siguientes aspectos:

-Ortografía en los títulos, subtítulos y créditos.
-La intención comunicativa y el interés logrado con el video.
-La estética y expresividad.
-Originalidad
-Creatividad.

El premio será un trofeo y placa de reconocimiento por parte del Instituto de Competitividad Turística. Además el ganador del concurso podrá acudir a la ceremonia de premiación presentando original y copia de su identificación oficial.

La publicación de los resultados será el 10 de septiembre de 2018 en la página oficial del concurso.

Nubia Zubia


TWITTER

FACEBOOK