Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Inicia Servicios Públicos con el retiro de grafiti del bulevar Óscar Flores

 



A través de dos cuadrillas del programa Anti Grafiti, a partir de esta mañana la Dirección General de Servicios Públicos inició con el retiro de grafiti del bulevar Óscar Flores, informó José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia.

Nueve empleados dieron inicio con el borrado de esta pintura a partir de la avenida Adolfo López Mateos con rumbo al sur por ambos sentidos esperando que para el día de mañana se logre atender hasta el bulevar Zaragoza.

Pintura en polvo, líquida, cemento, cal y sal son parte de los materiales que los empleados utilizan para mejorar la imagen de negocios, fincas abandonadas e incluso el puente localizado a la altura de la avenida Teófilo Borunda, el cual, de la misma manera ha sido vandalizado.

La meta para ambos días es superar los 5 mil metros cuadrados de esta vialidad, sin embargo, se trabajará arduamente para que dicha cantidad sea superior, comentó el funcionario.

Cabe señalar que otras de las cuadrillas del citado programa, se encuentra atendiendo peticiones ciudadanas como en parques y viviendas particulares, donde los propietarios adquieren la pintura de su preferencia y la dependencia ofrece las herramientas y mano de obra.

Lozoya Sapién exhortó a la ciudadanía para que quien requiera del apoyo de este programa, lo solicite al teléfono 737-0200 y de inmediato se programará.

De la misma manera solicita reportar a quien sea detectando realizando estas pintas ya que, desgraciadamente, continúan en aumento en los diferentes sectores de la ciudad.


TWITTER

FACEBOOK