Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Invita Panorama Arte a sus talleres de verano para niños, jóvenes y adultos



Este verano el foro y galería Panorama Arte, ofrecerán distintos eventos con la finalidad de estimular la creatividad de niños, adolescentes y adultos en sus instalaciones ubicadas en Venustiano Carranza 1201 en el centro de la capital, como da a conocer Mariana Camorlinga, directora de Panorama Arte.

Uno de los talleres es el llamado 6 de agosto, el cual es una conmemoración del bombardeo que se dio en Hiroshima en este día pero de 1945 con la instalación de mil grullas de origami de la mano del artista Ryuichi Yahagi originario de Japón. La expo de esta realización se llevará a cabo el 26 de julio. El curso se impartirá del 16 al 26 de julio de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 14:00 horas con un costo de recuperación de mil pesos por participante.

Además se ofrecerán dos talleres de danza contemporánea, uno de ellos será la iniciación al área para niños de 8 a 13 años con un costo de 500 pesos y se realizará del 23 de julio al 3 de agosto con 10 sesiones en un horario de 15:00 a 16:00 horas con fecha límite de inscripción del 20 de julio.

El segundo taller es para jóvenes y adultos denominados principios y motores y movimiento y tiene un costo de 600 pesos y se desarrollará en fechas similares pero con un horario de 16:00 a 17:30 horas.



TWITTER

FACEBOOK