Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Buscan urbanizar el centro histórico atrayendo vivienda



Luego de que se presentarán afectaciones a ciudadanos por el mal estado de las calles del primer cuadro de la ciudad, el representante de los comerciantes del centro Joan sarroca indicó que con la participación de cocentro en el fideicomiso del primer cuadro de la ciudad, se busca que se le de mantenimiento necesario a las calles asegurando que la imagen que da a los visitantes ayuda para la economía de la capital.

Manifestó que dentro de los objetivos para el centro, se tiene planteado el incentivar los eventos culturales que sean han realizados aseverando que esto atrae a muchos visitantes además de aprovechar los espacios que se tienen para dichas actividades.

En este sentido manifestó que para darle mayor movilidad a la economía en esta zona se tiene proyectado el urbanizar el centro atrayendo a la ciudadanía a que vivan cerca del mismo y con ello se pueda reactivar la economía y lugares de diversión nocturna.

Finalmente agregó que la seguridad en la zona ha mejorado y destacó que se cuentan con todos los servicios al alcance para quienes decidan vivir en esta zona.


TWITTER

FACEBOOK