Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Ejidatarios no quitaran el dedo del renglón en el tema de la caseta Sacramento



Al menos 35 son los ejidos que se están viendo afectados por el cobro de la caseta Sacramento y qué pasados días se enfrascaron en un pleito con agentes de la Comisión Estatal de Seguridad en la brecha donde habrían abierto para el paso libre sin pagar caseta y dónde también fueron detenidos cinco adultos y un menor de 11 años.

Mónica Reyes licenciada de esta asamblea de ejidatarios así como Víctor Juanes indicaron que no quitarán el dedo del renglón en este tema pues por un lado fue poco ética la detención donde el comisionado de la policía estatal Oscar Aparicio indicó que los agentes habrían contestado primeramente a una agresión por parte de las personas antes mencionadas, sin embargo comentaron que quienes empezaron primero a golpearlos fueron los policías.

Indicaron que hay videos y fotografías que demuestran lo contrario siendo los policías estatales los que comenzaron esta agresión.

Expresaron que seguirán insistiendo en el tema pues con anterioridad se habrían roto los diálogos primeramente en la entrega de al menos 4000 tarjetas en el sistema IAVE y la tasa 0 donde el gobierno del estado incumplió.


TWITTER

FACEBOOK