Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Representante de Cabada denuncia inconsistencias en sesión de la Asamblea Municipal

 



José Luis Leyva, representante auxiliar del candidato independiente a la presidencia municipal Armando Cabada Alvídrez, denunció procedimientos inconsistentes por parte de la Asamblea Municipal Electoral de Juárez (AMEJ) que está dando como resultado una afectación para el candidato independiente en este proceso de intento de rescate de votos, durante la revisión de votos reservados que finalmente resuelven los consejeros.

El entrevistado destacó, entre las inconsistencias en que la AMEJ está contraviniendo, una decisión de dictamen del Tribunal Federal Electoral para la resolución al revisar votos reservados.

Denunció también recesos desmedidos y que no consideraban o toman en cuenta a ellos como independientes al tomar acciones como el incremento de número de paquetes electorales para el conteo de voto por voto.

Además indicó que mientras permitieron a partidos políticos tener más de 20 personas en la supervisión del recuento de votos, teniendo gente en todas las mesas de trabajo, a ellos solo les permitieron 12 personas, y eso les afecta.

Leyva terminó diciendo que solicita amablemente al consejero presidente de la AMEJ, Víctor Edgar Villegas, que subsane todas esas situaciones.


TWITTER

FACEBOOK