Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Diferencia en el D-18 es mayor que en el 12; Lo vamos a ganar: Paloma Aguirre



Paloma Aguirre presidenta del pan municipal auguró que el cómputo de votos del distrito 18 avanzará de manera normal ya que según dijo la diferencia entre el candidato de Morena en contra de Rocío González abanderada de su partido es cercana a los 7 puntos por lo que confío los trabajos no se retrasaran como lo sucedido en el distrito 12.

Lo anterior en respuesta a los comentarios que han surgido donde se avizora qué se repetiría la prolongación del resultado final dada la cercanía entre los candidatos de las coaliciones juntos haremos historia y por Chihuahua al frente es corta.

Sin embargo dijo entender la necesidad de algunos partidos políticos de abrir el mayor número de paquetes para buscar con ello ya sea el registro del mismo o conseguir alguna representación en el congreso local sumando algunos votos que pudieran haber estado mal registrados.

No obstante agregó que estos reconteos en la mayoría de los casos han beneficiado al partido que representa, pues ha incrementado el número de votos que se tenían registrados en una primera instancia.


TWITTER

FACEBOOK