Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Madera

Dan a conocer avances de obras en Madera



Víctor Morales director de obras públicas, indico que durante la veda electoral se le estuvo dando seguimiento a algunas obras dentro y fuera de la cabecera municipal.

Menciono que una de las obras que prácticamente está terminada es la de la clínica de rehabilitación con una inversión de un millón de pesos, ya se está en plática con DIF municipal para dentro de aproximadamente diez días se entregue la obra.

Indico que en cuanto a impuestos estatales, se tiene una inversión de dos millones de pesos, mediante los cuales se han realizado bacheos en la cabecera, pavimentación en Nicolás Bravo, rehabilitación de la plaza de la Mesa del Huracan así como también el puente de arroyo cochinitos.

Platico que se ha estado trabajando en caminos rurales, pavimentación de calles como la que se encuentra a un costado del centro de salud, en infraestructura educativa se realizó una cancha en el Jardín de Niños Mario Moreno y la construcción de bebederos en un jardín de niños de Las Varas, por ultimo menciono que en cuanto a esta infraestructura se tienen previstas algunas obras más y otras que aún no se terminan.

Lizeth Domínguez


TWITTER

FACEBOOK