Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Ofrecen terapias de sanación emocional en Instituto Municipal de las Mujeres

 



Los usuarios del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) ahora pueden recibir terapias gratuitas por parte del personal de Salud y Bienestar Comunitario (Sabic).

Ayer la terapeuta Remedios Minor Quiroz se hizo cargo de atender a los pacientes que requirieron el apoyo.

Comentó que el objetivo es que las personas que acuden al Instituto logren una sanación emocional, por tal motivo se ofrece la capacitación a personas que tienen ira, han sufrido un duelo por la muerte de una persona querida o que cambiaron de empleo o de domicilio; también está destinada para las víctimas de la violencia y para las personas que atraviesan una etapa de estrés o preocupación.

Ya sea a través de auriculoterapia, flores de bach y próximamente con terapia a nivel ireca, las personas que lo soliciten, pueden ser atendidas todos los lunes de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones del IMM, situado sobre la avenida Francisco Villa, entre 16 de Septiembre y Vicente Guerrero.

Luego de la consulta que se les ofrece, quienes así lo requieran también podrán ser atendidos por el equipo de psicólogos a fin de que logren su sanación por completo.

Comentó que el apoyo se ofrece a hombres y mujeres de cualquier edad, incluidos recién nacidos.


TWITTER

FACEBOOK