Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Reúne PAN a 10 mil personas en su cierre de campaña

Amplia ventaja, señalan



Abarrotado lució el Campanario la tarde noche de este domingo para dar paso al cierre de campaña de los candidatos de la coalición Por Chihuahua al Frente.

El abanderado del PAN a la alcaldía, Eliseo Compeán, agradeció el apoyo brindado y reiteró compromisos que hiciera en los últimos 30 días con los delicienses, como el que continúen los programas sociales; también agradeció a su familia, de la cual dijo, obtuve los valores suficientes para encabezar causas que ayudan a la gente y a encabezar también el destino de nuestro querido Delicias. Emotivamente mostró satisfacción por mirar de frente a los ciudadanos y de tener argumentos para solicitar de nueva cuenta el voto de los delicienses; fue enfático al citar que el PAN se alzará con la victoria porque es el único proyecto que logró convencer en esta contienda electoral.

Por su parte, Jesús Valenciano, reiteró que su causa son los niños y los jóvenes, dijo estar comprometido para generar condiciones que favorezcan su futuro; encomendó su causa asumiendo su fe: hemos hecho el trabajo de gestiones y leyes, hemos mantenido cercanía con ustedes, ahora estamos en manos de Dios y de los electores, agradezco a ustedes su apoyo y a Dios por esta oportunidad de servirle a través de la politica.

Por su parte, Luly Contreras, candidata a la Sindicatura, agradeció las muestras de apoyo y reiteró su compromiso de mantener una Sindicatura de puertas abiertas. Asimismo, solicitó el apoyo para los demás candidatos del PAN para que continúen los apoyos a las familias que más lo necesitan.

Gustavo Madero, candidato a Senador vino a cerrar a su tierra natal, de la cual dijo sentirse orgulloso y presumirlo cada que tiene oportunidad; invitó a votar masivamente a favor de la coalición Por México al Frente y anticipó un triunfo contundente de Ricardo Anaya para la presidencia de la República.

Mario Mata Carrasco, también tomó la palabra detallando un recorrido por el V distrito electoral; compartió su satisfacción de haber cimentado cambios trascendentales en Delicias y pidió a los delicienses dar continuidad a lo que bien empezó en 2010.


TWITTER

FACEBOOK