Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Intercepta PAN a PRI con despensas para compra de votos

Manuel Carreón sentenció que lo más seguro era que tenían un fin electoral



Dos camionetas fueron interceptadas por brigadas del PAN, transportaban cientos de despensas y publicidad de los candidatos priístas del municipio de Delicias.

Al respecto, el dirigente del PAN local advirtió el destino de estas mercancías: lo más seguro es que tengan un fin electoral sentenció Manuel Carreón-.

Detalló que su partido cuenta con videos que comprometen a brigadas priístas: son pruebas que el área jurídica ya está integrando, procederemos en términos de la ley; pero es una responsabilidad moral también, exhibir lo que el PRI ha hecho toda la vida con la voluntad de la gente necesitada, señaló.

Carreón Chávez advirtió el destino de estas despensas y recalcó el proceder conforme a la ley electoral: tenemos datos y pruebas, colonia La Quemada, por citar un ejemplo; donde se reúnen y al final las señoras salen con su despensa, esto demerita el proceso electoral de altura que hasta la fecha se venía presentando.

El presidente del PAN en Delicias calificó de vergonzante y decepcionante este hecho, refirió ataques emitidos por los candidatos priístas durante los últimos 30 días de campaña: hemos visto más ataques que propuestas de parte de ellos, y tratarán de comprar la voluntad de la gente porque su proyecto no dio para más.

Manuel Carreón reprobó estas prácticas del pasado, de lo cual dijo: creíamos que esto ya había quedado en el pasado, pero no, es el PRI de siempre, el PRI de toda la vida.


TWITTER

FACEBOOK