Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El País

Con un ´México fregón´ se ganará el Mundial, celebra ´El Bronco´ triunfo ante Corea

 



El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez, celebró en redes sociales el triunfo de la Selección Mexicana de futbol, frente al seleccionado de Corea del Sur, en el Mundial Rusia 2018.

En redes sociales, El Bronco calificó como fregón al equipo y su desempeño, en especial de los jugadores Javier Hernández y Carlos Vela.

Tras recordar que él apostó por el 2 a 1 a favor de México y por lo tanto se cumplió la predicción bronca, Rodríguez Calderón aseguró que ese resultado hace pensar que lo imposible es posible y que el equipo nacional ganará el Mundial.

Bien raza, de nuevo la predicción bronca, 2-1 quedamos eh! México, fregón! Chicharito, fregón! Todos, Vela, fregón! Y México, recuerden prohibido rendirse, lo imposible es posible. México campeón, van a ver, México va a ser campeón, dijo al desear que los mexicanos disfruten el fin de semana con unas caguasakas, es decir, unas cervezas caguamas.

El gobernador de Nuevo León con licencia no perdió la oportunidad de aprovechar el tema futbolístico para lanzar un video en que arremete contra el Instituto Nacional Electoral (INE) y los partidos políticos.

El material presenta la supuesta narración de un partido de la Selección Mexicana, donde se coloca sobre las cabezas de algunos jugadores el rostro del El Bronco; el del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova; y de los candidatos Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

El narrador, que imita la voz del afamado comentarista deportivo Enrique El Perro Bermúdez, va describiendo las acciones del partido: en la jugada en que el futbolista con la cabeza de Lorenzo Córdova cae al suelo, dice que a El Bronco lo atacaron, le quitaron el balón y lo quisieron dejar fuera.

En el siguiente lance, muestra como cae al pasto otro jugador, con la cabeza del candidato Meade, del que se dice: se patina por la corrupción que arrastra el PRI.

De inmediato aparece en la cancha para recibir un pase largo el futbolista con la cabeza de Ricardo Anaya, a quien otro jugador le hace una finta y le roba el balón. Tira al centro, trató de engañarnos y no le alcanzó!, agrega la narración.

Mientras el candidato Anaya se queda sin el balón, por el centro de la cancha y frente a la portería, que resguarda el guardameta con la cabeza de López Obrador, se aproxima el jugador con la cabeza de Rodríguez Calderón.

Tira y gooool! El que pensó que iba a ganar, se la terminaron metiendo. Las encuestas no valen, un voto valiente sí. Despierta México!, dice el comentarista, mientras el jugador con la cabeza de El Bronco sale corriendo para festejar la anotación.

El Bronco está subiendo, el pueblo voltea a ver las opciones partidistas del MOREPRIAN y solo ven engaños y desconfianza, la gente que no le gusta la política, la que solo observa y espera paciente el momento de gritarles en las urnas Hasta luego- están mirando la opción del Bronco. Llegó el momento del México Independiente, dice el mensaje que precede a las imágenes.


TWITTER

FACEBOOK