Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Presenta Aidé López Saucillo Urbanístico

Es el tercer eje rector del Plan de Desarrollo Municipal de la candidata de la Coalición Chihuahua al Frente Aidé López



Saucillo urbanístico es el tercer eje rector del Plan de Desarrollo Municipal propuesto por la candidata a la presidencia municipal de Saucillo, por la Coalición Chihuahua al Frente Aidé López De Anda, el cual tiene como objetivo, de ejecutar las obras públicas necesarias en base a una planeación orientada a la sustentabilidad, respeto al medio ambiente, eficiencia, calidad y austeridad.

Se implementará un programa de regularización de tenencia de la tierra que brinde la certeza jurídica a las familias saucillenses respecto a su patrimonio, señalización vial, implementar un plan de liberación de banquetas, se construirá un parque lineal Saucillo la Normal, para disponer de un corredor peatonal seguro en esta ruta.

En Servicios Públicos, se gestionará iluminación LED, un nuevo Panteón Municipal, se elevará la calidad de los servicios del Rastro Municipal, mejorar la atención a parques y jardines, y resolver el problema de la recolección de basura.

En atención al cuidado del medio ambiente, se gestionará una planta tratadora de aguas residuales, se implementará un programa permanente de reforestación de áreas verdes, parques y jardines, se integrará el Comité Municipal de Ecología así mismo se promoverá la cultura de reúso y reciclaje de materiales, programa de destilichadero.

En infraestructura urbana, se establecerá un programa de pavimentación y mantenimiento de vialidades, construcción y mantenimiento de plazas públicas, construcción y equipamiento de plazas públicas en cada comunidad, implementar un programa de mejoramiento o construcción de vivienda a bajo costo con enfoque social.

En infraestructura educativa y deportiva, primero se hará un diagnóstico de necesidades, para establecer una planeación en la gestión y ejecución de los recursos, gestionar la construcción de un polideportivo municipal, así como la creación de un nueva estadio de béisbol.


TWITTER

FACEBOOK