Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Cierra PAN filas ante ataques a sus candidatos

Alex cómplice de Duarte y Tiscareño responsable del Aeroshow: Álvarez Monje



Luego de los ataques que se han dado, incluso denuncias por parte de los candidatos a la alcaldía Alejandro Domínguez por el PRI y Fernando Tiscareño de Morena, el Comité Directivo Estatal del PAN señaló una serie de posicionamientos por parte de sus candidatos.

El presidente de este partido en Chihuahua señaló que condenan estos actos calumniosos contra su candidata a la alcaldía María Eugenia Campos Galván, los cuales se dan por que van muy abajo en las encuestas según considera.

Agregó que estos personajes no tienen calidad moral para acusar a nadie ya que Domínguez fue un cómplice cercano del exgobernador César Duarte aunque lo quiera negar, y por otra parte Tiscareño es uno de los responsables directos de la tragedia que se dio en el Aeroshow dónde falsificó documentos para deslindar a los responsables.

Lamentó que algunos medios de comunicación den a conocer información confusa de documentos que se pueden hacer con cualquier programa de edición de imágenes básicos, confundiendo a los ciudadanos.

Por su parte el candidato a la diputación federal por el Distrito VI Miguel Riggs, mostró impresiones de la página del congreso de la unión para demostrar que Alejandro Domínguez sigue como diputado activo y percibe su sueldo y tiene fuero, además de dar a conocer oras graficas de su patrimonio que asciende a 40 millones de pesos, lo cual no explicado de donde procede.

A pregunta expresa si había ya una notificación formal por denuncias hechas hacía la candidata, el líder del PAN señaló que no hay tales, sino que por el contrario, ellos hicieron señalamientos ante el IEE, los cuales decidieron que la publicidad del candidato Domínguez se tiene que retirar de la plaza de armas por ser calumniosa y con falta de sustento. En el aso de Fernando Tiscareño mañana se hará lo propio.






TWITTER

FACEBOOK