Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El País

Asegura AMLO que habrá ´entrada libre´ al bachillerato y a la universidad

 



Desde la Explanada de la Bandera, en Chetumal, Quintana Roo, Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, recordó que, de triunfar en las urnas, la Secretaría de turismo operará desde Chetumal, Quintana Roo a cargo de Miguel Torruco.

Se va a desarrollar esta región que ha sido olvidada, se apoyará el turismo, las actividades productivas y a los jóvenes, subrayó el político tabasqueño.


Acceso al trabajo para los jóvenes y en la escuela, entrada libre a los muchachos del país. Habrá 100% de inscripción, se acabará con la excusa de los exámenes de admisión que solo sirven para rechazar a los jóvenes

Además, López Obrador enfatizó que acabará con la Reforma Educativa aunque la decisión molesta mucho a los conservadores.

Quintana Roo, apuntó López Obrador, es una tierra solidaria y hospitalaria que ha recibido a gente de toda la República que buscaba mejores condiciones de vida.

Así, recriminó desde el lugar donde inicia la patria, que por desconocimiento o mala fe dicen que no habra presupuesto; que cómo le vamos a hacer para financiar el desarrollo de México, y que cómo me estoy comprometiendo a que no haya aumento de impuestos, que no se incremente la deuda pública y que no haya gasolinazos.

Nuestros críticos dicen que no vamos a poder pero yo digo que si porque tenemos una fórmula, vamos a acabar con la corrupción y con los privilegios. Si va a haber presupuestos porque es mucho lo que se roban, aclaró a sus seguidores .

Esos 500 mil millones de pesos son los que vamos a dedicar para el desarrollo, como, por ejemplo, el rescate de las zonas arqueológicas.

Este jueves López Obrador tiene actos en Ciudad del Carmen, Campeche y en Chimalhuacán, Estado de México.


TWITTER

FACEBOOK