Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Deportes

No era para Paola! Revelan que Zague le mandó el video a esta sexy mujer

Al fin se sabe para quién era la grabación que provocó todo un escándalo; ahora correría peligro el matrimonio del exfutbolista.



Tremendo escándalo fue en el que se metió el exfutbolista y comentarista de deportes, Zague, quien la tarde del pasado martes 12 de junio protagonizó un video íntimo en redes sociales donde ofrecía su miembro a alguien.

Los cibernautas comenzaron a especular a quién le habría mandado dicha grabación el comentarista, unos apostaban que a su esposa, la periodista Paola Rojas; mientras que otros finalmente encontraron la identidad de la supuesta mujer a la que le tuvo que haber llegado el material candente.

Las conclusiones fueron claras y resulta que el video NO era para Paola o al menos eso fue lo que cientos de cibernautas descubrieron gracias a un tuit.

Y es que revelaron la identidad de la sensual mujer a la que Zague le ofreció su virilidad y suponen que se trataría de la actriz porno Eva Davai, a quien conoció en una entrevista con Adela Micha y desde entonces hicieron "química".


TWITTER

FACEBOOK