Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Enrédate

Escribe novia de Diego Reyes emotivo mensaje al jugador tras quedar fuera del mundial

 



El defensa mexicano Diego Reyes, de 25 años, se perderá el Mundial de Rusia 2018, esto por su lesión explicó la Federación mexicana.

"El jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018", señaló la dirección de selecciones mexicana en un comunicado.

El texto no especificó cuál es la dolencia del jugador del Oporto de Portugal, aunque la prensa mexicana sostuvo que está lesionado en su muslo derecho.

En su cuenta de redes sociales, Diego emitió un comunicado donde agradece a todos por estar al pendiente de él.

Por otra parte Viviana Serna, actriz y novia del seleccionado nacional también le envió un mensaje lleno de sentimiento.

"Fuerza mi amado guerrero! Todos los que te conocemos sabemos lo mucho que anhelabas sanar y lo mucho que trabajaste para poder estar al 100% para tu equipo. No sucedió como esperabamos y con el tiempo entenderemos el propósito de este momento en tu vida. Eres un valiente y sé que somos miles los que te mandamos amor y todas nuestras oraciones para que sanes pronto y estés de nuevo dándolo todo en las canchas. Te admiro, te amo y me emociona pensar en todo lo que aún te falta por vivir. Lo mejor está por venir, mi hermoso! Para adelante mi cielo, no hay otra dirección! Dios está contigo siempre".


TWITTER

FACEBOOK