Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cuauhtémoc

Asegura FGE Occidente diversos objetos señalados en denuncias de robo

 



Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, aseguró en los últimos días diversos objetos que habían sido señalados en diferentes carpetas de investigación por delitos de robo.
El pasado 10 de junio se aseguró una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017 la cual había sido empeñada, misma que contaba con reporte de robo por lo que se hizo la devolución del vehículo de manera voluntaria.
En otra intervención se aseguró una carretilla con diversos objetos que contienen material de bronce, señalados en una denuncia por robo agravado. El material fue localizado en una chatarrería ubicado por el corredor comercial en donde se hizo la devolución de las piezas.
En otros hechos se recuperó una televisión marca Ghia de 32 pulgadas la cual había sido llevada a una casa de empeño y que al momento de hacer la revisión resultó que existía una denuncia por robo.
Asimismo los agentes investigadores aseguraron en un negocio de empeño en colonia Barrio Delicias un teléfono celular el cual contaba también había sido reportado robado.


TWITTER

FACEBOOK