Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Saldo blanco en primeros días de la Feria

 



La Directora de Tránsito Verónica Jaramillo Argelles, informó que en estos primeros cinco días de la feria 2018, la cual se está llevando a cabo en la Plaza de la Mexicanidad, se tiene hasta estos momentos un saldo blanco.

La titular de Tránsito dijo que no se ha registrado ningún accidente vial ni con automovilistas tampoco con peatones, por dicha razón agradece a la comunidad, el respeto que se han tenido de los señalamientos viales y a las indicaciones de los agentes en el sector.

Asimismo la funcionaria expresó que es sumamente importante que los padres de familia estén muy al pendiente de sus pequeños hijos ya que al momento de cruzar avenida Heroico colegio Militar para pasar a los estacionamientos ubicados enfrente de la mencionada plaza los tomen bien de la mano.

"En dicho punto tenemos una fuerza de 50 elementos de Tránsito, con la supervisión de 3 mandos durante la operación de la feria, con el fin debe dar la seguridad vial correspondiente a las familias que acuden a divertirse, comentó la entrevistada.


TWITTER

FACEBOOK