Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Firman candidatos capitalinos acuerdos con la Cmic



Durante la reunión entre los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción y los candidatos locales de la coalición Por Chihuahua al Frente se plantearon una serie de compromisos en favor del sector que representa Cmic.

El Secretario General, Arnoldo Castillo dio lectura a las peticiones que Cmic pide a los candidatos de la coalición Por Chihuahua al Frente la gestión y promoción oportuna de proyectos y seguimiento de obras, trabajar en la disminución de diputaciones plurinominales y dar continuidad y celeridad al Sistema Estatal Anticorrupción.

También se pidió establecer la colaboración con Cmic para modificar la Ley de Obras Públicas y su reglamento así como realizar las reformas legislativas para eliminar la puerta giratoria.

En respuesta, los diversos candidatos locales dieron lectura a las propuestas de campaña que garantizan el cumplimiento de las peticiones de Cmic y posteriormente firmaron una carta compromiso con la Mesa Directiva.

El encuentro fue encabezado por Arnoldo Castillo Baray y el Tesorero de la Mesa Directiva, Cruz Baeza Ordóñez en ausencia del presidente Arturo Dávila Dozal.

Por parte de la coalición PAN-MC estuvieron presentes María Eugenia Campos Galván, candidata a la alcaldía; Amin Anchondo, candidato a síndico; Rocío González, Miguel LaTorre, Jorge Soto, Blanca Gámez y Georgina Bujanda como candidatos a diputaciones locales.


TWITTER

FACEBOOK