Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Se necesitan más estrategias para disminuir homicidios:Alcalde

 



El presidente municipal en funciones, Alejandro Loaeza Canizales, reconoció que se necesitan más estrategias de seguridad para poder combatir la problemática de violencia que se está presentando en esta comunidad, para así poder disminuir la cantidad de homicidios.

Por ello este martes sostendrán una reunión de seguridad con altos mandos policiacos en la capital del Estado, para concretar más acciones en contra de la delincuencia, dentro de la misma coordinación que tienen ellos con las otras autoridades de gobierno.

El trabajo de seguridad no es fácil, pero no rehuimos a nuestra responsabilidad, estamos tomando acciones para enfrentar esta problemática con gusto y con valor, comentó el alcalde.

El entrevistado declaró que se necesita más personal policiaco para poder ser más efectivos y bajar los hechos delictivos que se están registrando en la comunidad

Recordemos que solo en estos primeros 12 días del mes de junio se han registrado más de 40 asesinatos en diferentes colonias de esta ciudad, solo en mayo la cifra de muertes violentas cerró con 124 víctimas.


TWITTER

FACEBOOK