Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cuauhtémoc

Deja choque con tren un muerto y un herido

 



Una persona falleció y una más resultó herida luego de que el vehículo en el que viajaban fue impactado por el tren, hechos ocurridos sobre la avenida Tecnológico y Eje Central.
Personal de Investigación que acudió hasta el lugar informó que en el lugar se tuvo a la vista el cuerpo de un masculino, quien tripulaba un auto Chevrolet, Malibu, blanco, modelo 2009 con placas de circulación ENE 6048 del estado de Chihuahua.
El cuerpo sin vida fue identificado como Hein P. Fher de 19 años de edad con domicilio en colonia Manitoba en el campo menonita número 23 quien al momento en que acudieron paramédicos lo encontraron sin signos vitales.
Al ahora fallecido le acompañaba otro masculino identificado como Abraham F. W quien fue trasladado para su atención médica al Hospital Javier Ramírez Topete.
En los primeros datos que se recabaron en el lugar el accidente se pudo establecer que este se produjo luego de que el conductor del auto omitió el alto correspondiente y fue impactado por el ferrocarril.


TWITTER

FACEBOOK