Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cuauhtémoc

Boulevard Fernando Baeza, monumento a la irresponsabilidad: Tena

 



Carlos Tena Nevárez, candidato a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc por la coalición Juntos haremos historia, realizó este fin de semana una visita a los comerciantes del boulevard Fernando Baeza en donde pudo constatar la difícil situación en la que se encuentran a causa de la obra de remodelación inconclusa.

Los comerciantes y locatarios externaron al candidato desesperación, pues la obra que debió haber concluido hace meses ha afectado terriblemente sus negocios al punto de que varios de ellos han tenido que cerrar definitivamente al carecer de ventas y no poder costear
los gastos que un negocio implica.

La suspensión de esta obra por falta de recursos ha costado ya el patrimonio de muchos comerciantes. Aun así, el alcalde con licencia se dedica a prometer más obras cuando es evidente que no sabe gestionar los recursos necesarios para ejecutarlas.

Ahora promociona colocar adoquín alrededor de la catedral, lo que puede poner en riesgo a los locatarios del centro, considerando su falta de pericia para bajar inversión y que Gobierno del Estado no está proyectando obra pública.

Estas son acciones de irresponsabilidad y falta de congruencia por parte del candidato que busca la relección, al prometer cosas que hasta ahora no ha podido cumplir, apuntó.


TWITTER

FACEBOOK