Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Acompaña Jesús Villareal al alcalde de Meoqui en el miércoles con tu presidente

 



El Coordinador de los Diputados del PAN en el Congreso del Estado Ing. Jesús Villarreal, estuvo en la explanada de Presidencia Municipal junto con el Alcalde Meoquense, atendiendo todas las inquietudes de los habitantes de este municipio dentro del Programa Miércoles con tu presidente.

El Legislador Villarreal junto con el mandatario municipal, escucharon a la ciudadanía que se dio cita en dicho lugar y se comprometieron a seguir trabajando, para que su situación tuvieran respuestas favorables en las próximas horas.

El Diputado reconoció que este tipo de acercamiento que se tiene con la población por parte del ayuntamiento, trae mejores condiciones de vida, ya que es más viable que todos los temas que se traten, tengan pronta solución.

Estas audiencias son de gran beneficio para las personas que tienen algún problema, petición o sugerencia, debido a que tanto el presidente como los directores de cada área se encuentran presentes para dar una respuesta convincente y un resultado positivo en sus asuntos. Finalizó el Diputado.

Todos los miércoles desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm, el Presidente Municipal de Meoqui junto con su equipo de colaboradores, estarán atendiendo a la ciudadanía en general.


TWITTER

FACEBOOK