Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Entrega Congreso Medalla al Mérito Educativo



Los diputados de la LXV legislatura a través de la Comisión de Educación y Cultura, premiaron a los ganadores de la Medalla al Mérito Educativo en su edición 2018, la cual premia con 80 mil pesos a las categorías individual y en equipo, que se hayan destacado en ámbito educativo de Chihuahua.

Este año se contó con 38 aportaciones participantes, de las cuales, 20 son individuales y 18 de equipo. Los autores de dichas aportaciones, laboran en 15 municipios como son: Ascensión, Balleza, Bocoyna, Camargo, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Guazapares, Juárez, Maguarichi, Namiquipa, Ojinaga, Hidalgo del Parral, Rosales y Saucillo. En total en ambas categorías participaron 152 personas; de las cuales 105 son mujeres y 47 varones.

En esta edición el ganador de la Categoría Individual fue el Profesor Gustavo Soto del Hierro con el trabajo Los Jóvenes no son el Futuro, son el Presente, registrado bajo el pseudónimo Jean Jacob Rousseau, perteneciente sistema de Telebachillerato Estatal, del Municipio Ascensión, Chihuahua.

En el trabajo por equipo el ganador fue el trabajo denominado Proyecto de Intervención Socioformativa como Modelo de Inclusión y Disminución de Vulnerabilidad en Nivel Superior, conformado por los Profesores y Profesora Brenda Guadarrama Villagrán, Jesús Carpio Domínguez, Francisco Javier Cárdenas Ochoa, Omar Burciaga Flores, y Jesús Alejandra Montes Peinado, docentes pertenecientes a la Universidad Tecnológica de la Babícora en el municipio de Namiquipa, Chihuahua.



TWITTER

FACEBOOK