Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Trae Claudia Ruiz Massieu iniciativa de Meade para registro de autos "Chuecos"

 



Para dar a conocer a fondo la propuesta para autos "chuecos que propuso el candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, se encuentra en Ciudad Juárez la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

En su gira de trabajo dijo que el PRI en Chihuahua iniciará de manera gratuita el procedimiento de registro de propietarios de vehículos de procedencia extranjera que deseen inscribirse en el programa de regularización que pondrá en marcha José Antonio Meade, una vez que asuma la Presidencia de la República si gana estas próximas elecciones.

Señaló que el proyecto de Meade Kuribreña beneficiará a miles de propietarios de autos en el país.

Como se informó, el candidato de la coalición Todos por México anunció el programa de regularización pues es un tema pendiente que lleva décadas sin solución.

Los poseedores tendrán que comprobar que el automotor no cuenta con reporte de robo ni esté relacionado con la comisión de algún delito; que su estado mecánico sea adecuado y no contamine el medio ambiente.

Comentó que la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido estará coadyuvando para ampliar la información sobre la mecánica del programa.

Para ello se reunió con organizaciones de vendedores de autos usados como parte de la estrategia de información, pues el objetivo es que la población conozca los beneficios del programa anunciado por Meade.

Además le dio seguimiento a los recientes compromisos de campaña del candidato a la presidencia de México.


TWITTER

FACEBOOK